3 jun 2010

holitaaaaaaaaaaaa

Hola como están espero que bien (siento que le estoy hablando a la nada XD)
Bueno ya casi termino el fic de seto y Joey solo faltan algunos detalles y el hermoso final , últimamente siento que me estoy enviciando con Heero y Duo , leo fic de ellos , escribo de ellos y veo videos de ellos además el fondo de pantalla de mi celu es de ellos , así cambie celu el otro lo poseyó un domino XD , pero son tan lindos que no lo puedo evitar

Aproximarte tendremos otra entrega de Koyi y Rosse , el fic de seto y Joey que espero salgan para este mes
Bueno saludos a tod@s los que lean mi blog y sería bueno que dejen algún comentario también (para no sentir que le escribo a la nada )


un video es Recuerdame de mark antony y la 5° estacion por alguna razon me recuerda ha heero y duo
es muy linda ^^