19 ago 2010

retomando el camino cap2 fic yaoi heero y duo

CAPITULO 2 : LA LLEGADA



Duo

“Duo, Heero está en América y viene a buscarte”

Aun resonaban en mi las palabras dichas por Hilde, estaba muy sorprendido solo había pasado una semana desde que le había mandado el ultimo e-mail a Heero contándole mi pequeño secreto y ahora el estaba aquí , en ninguna de mis suposiciones me imagine que el vendría , eso me ponía en un pequeño aprieto ya que no sé como reaccionare cuando lo vea .

Dedicar mi vida ha dios para ayudar a los que más lo necesitan siempre ha sido algo que me ha llenado el alma , eso lo tenía claro desde muy joven , pero Heero , el es el mejor de mis amigo , la personas que mas me conoce , que más quiero , la que más amo … pero albergar estos sentimientos ´por Heero , no era algo bueno , si lo volvo a ver caeré en tentaciones mas de seguro , porque cuando estoy con el soy tan débil .

No dormí bien en toda la noche no podía sacarme ha Heero de mis sueños , a duras penas logre levantarme de la cama ,al bajar al comedor ahí ya estaban el padre Howard y los dos pequeños gemelos que la capilla tenía bajo su cuidado.

_buenos días padre maxwell ¡¡¡_saludaron los niños al mismo tiempo

_veo que ya llegaron este par de revoltosos , no es muy temprano para que ya estén aquí _les dije desordenándolo el pelo a ambos

_Duo buenos días_ llevando una cafetera con café recién hecho

_buenos días padre Howard , su café huele delicioso _sintiendo el olor de los granos de café recién molido , uno de los pocos gustos que el padre y yo nos dábamos

_padre maxwell hoy tenemos un paseo en la escuela ¿nos puede acompañar?_ pregunto Neil (crossover …XD)

_lo siento pero hoy hay que limpiar la capilla para la misa de mañana

_pero nos puede ir a buscar padre…._dijo tímidamente Lyle

_claro chicos , pero después me ayudaran con la limpieza

_siiii¡¡¡¡_gritaron muy alegres los gemelos

El resto de la mañana fue muy tranquila pero no podía sacarme ha Heero de mis pensamientos , porque ahora , después de lo mucho que me había costado sellar en mi corazón mis sentimientos por el volvía ha sentirme como aquella vez en que me dijo que me amaba

_aahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡_grite _maldito Heero Yuy

_Duo¡¡_me la nada apareció el padre Howard _ un futuro sacerdote no debe maldecir nunca

_pero padre…. Usted no entiende

_claro que entiendo , aun sientes algo por ese chico de Japón

_padre….que está diciendo yo voy ha ser un sacerdote del señor

_y eres muy malo mintiendo , además estas algo extraño desde que tu hermana Hilde te llamo anoche

_si aparecer Heero está en América

_entonces será la oportunidad perfecta para que hables con él y aclaren las cosas

_pero yo le escribí eso es suficiente para el

_eso es lo que tu supones Duo , además hay muchas maneras de servir a dios aparte de ser un “cura”(como le dicen en chile^^),piensa en ti y no en lo que los otros desean de ti



“lo que otros desean de mi” ,el padre Howard aparte de ser mi preparador para el sacerdocio era un buen amigo , como el padre que nunca llegue a conocer del todo , el savia que en parte había elegido esta vocación para satisfacer a mi madrastra , ya que yo era producto de una relación anterior de mi padre aun así ella me había acogido y criado como un verdadero hijo, le debía mucho a ella y desde que enfermo hacia lo posible para hacerla feliz ,si eso significaba alegara Heero de mi lado lo aria

Por la tarde fui a buscar a los niños a la escuela ,cerca de un parque divise una silueta familiar mi corazón comenzó a latir con fuerza , por un momento pensé que podría ser Heero, pero al intentar localizarlo con la mirada no logre encontrarlo, de regreso con los niños pase por el parque nuevamente con la vaga esperanza de verlo de nuevo , pero que estoy pensando , me deje caer sobre una banca mientras los gemelos jugaban , en verdad quiero ver a Heero de nuevo

Creo que me estoy volviendo loco viendo cosas que no son en realidad , vi la hora ya era tiempo de regresar , llame a los niños

_bien es hora de irnos , el padre Howard se debe preguntar dónde estamos­ les dije

_no podemos quedarnos un poco

_no Neil

_y venir más tarde

_no Lyle , el furgón los vendrá a buscar pronto_ conclui

Al llagar fuimos directamente a la casa del padre Howard y yo compartíamos , entramos por la puerta de la cocina desde fuera podía escucharse la risa de de dos personas , era muy extraño que recibiéramos visitas

Quede en blanco al ver quién era el que abría la puerta, ¡¡era Heero !!, en verdad había sido el hace un rato, estaba de pie a un lado de la puerta saludando a los gemelos , estaba casi igual a como lo recordaba mal alto , su cuerpo ya no era el de un adolecente era todo un hombre , su cabello seguía igual de indomable como sus ojos cobaltos , quede sin aire por unos momentos.

_no piensas saludarme Duo_ me dijo con su voz fría

_hee…ro…_las palabras no salían de mi boca , estaba clavado al piso

el padre Howard intervino

_Duo puedes quedarte a hablar con tu amigo , yo iré con los gemelos a terminar los quehaceres _me dijo dándome una sonrisa

_no padre ,no es necesario _dije casi sin pensarlo

Pero el padre Howard ya se había ido , sentí que algo me galo del brazo hacia adentro de la cocina, con tanta fuerza que me izo tambalearme , me sujeto de ambos brazos dándome una mirada casi asesina

_Heero , tanto tiempo sin vernos , quien te dijo donde encon…

No pude terminar la frase , los labios de Heero me lo impidieron , me besaba con furia , con todas mis fuerzas intente zafarme de él , empujadlo con toda mi fuerza

_estás loco!!!_le grite _porque hiciste eso

_tu eres el que está loco _me respondió sin dejar de quitarme su mirada asesina de encima _que es esa estúpidas de ser sacerdote Duo se supone que tú me AMAS si no lo has olvidado , he estado esperándote 4 largos años , para que ahora me salgas con esto o acaso es una de tus bromas de mal gusto

_claro que ¡!!!! , esto es importante para mi

_tu eres lo más importante para mi Duo … maldición_ se dejo car sobre una de las sillas de la cocina _en qué momento llegamos a esto

_ Heero … lo siento , no quise decirte antes porque sabía como reaccionarias , lo mejor es que no volvamos a vernos , tomar caminos separados , para que encuentres tu propia felicidad

_ mi felicidad eres tú , aun me duele que me hallas traicionado de esta manera , pero are que cambies de opinión , porque yo se que tú me amas , aunque no lo quieras admitir porque es la única razón por la cual no habías cortado contacto con migo desde mucho antes , además soy muy persistente

_eres un cabeza dura , si crees que yo amo , esta es la vida que he decidido vivir , venir hasta aquí no cambiara las cosas

_eso es lo que tú crees , le dije ha Hilde que no regresaría ha Japón sin ti y pienso cumplir mi palabra

Dicho esto Heero se levanto muy calmadamente y se fue , las piernas comenzaron ha templarme caí de rodillas , ya no sabía que pensar o hacerlo único realmente cierto era que había dañado el corazón de hee-chan …



o_0 o_ 0 o_ 0 o_ 0 o_ 0 o_0 o_ 0



la misa del domingo termino sin ningún sobre salto , cada cierto tiempo miraba de reojo a la puerta con el temor que Heero apareciera y me sacara de la capilla en plena ceremonia ,me preguntaba que estaba tramando , conociéndolo bien , no se daría por vencido tan fácilmente , eso era una de las cosas que me gustan de el , pero que estoy deciendo ¡!!! , heero no me gusta nuestra relación solo puede ser de amistad

mi madre como siempre me esperaba con Hilde afuera de la capilla para saludarme y felicitarme por mi exelente trabajo

_estoy muy segura que seras un exelente padre Duo _me dice mama

_solo dios es quien decide eso madre _le respondo

_lose hijo , lo se ,pero aun asi me siento muy orgullosa de ti

_madre Duo aun puede desistir _interviene Hilde _puede que aparesca una fuerza de voluntad tan grande que haga que cambie de opinión

_hilde no le metas cosas a tu hermano en la cabeza el es un hombre de dios , deberías seguir su ejemplo

_mama . Hilde por favor no discutan

_tienes razón Duo , perdóname _tomándome de un brazo _porque no me acompañas a la salida , supongo que no es pecado lucirme con mi hermano

_está bien Hilde , vamos

_Duo quiero decirte que todo lo que haga de aquí para adelanta es por tu felicidad , creo que te la mereces sin importar , lo que otros quieran

_por qué dices eso ¿?????

_por esto_ Hilde me empoja con toda su fuerza

Caí dentro de un auto descapotable , intente levantarme, cuando escuche su voz

_quédate ahí Duo iremos a dar un pequeño paseo_ dijo Heero _gracias Hilde has hecho un buen trabajo

El techo del auto comenzó a ser desplegado

_cuídalo… y no le dejes marcas visibles ^^

Heero izo un gesto de afirmación y el auto salió a toda velocidad lo más lejos posible de la capilla



************************************************************

Quatre



Caminaba con paso decidido hacia la oficina de mi padre , al llegar a la mansión Winner la mayoría de los empleados me quedaron viendo , con cara de asombro o de felicidad por mi llegada , la gran puerta de roble se alzaba frente a mi del interior se podía escuchar una fuerte discusión



_debes regresar a la cama _pedía una vos que me era familiar

_no mujer , como el hombre de esta familia es mi deber hacerme cargo

_pero estas enfermo , debes descansar , todas estamos muy preocupadas por ti , tus hijas también



En ese momento abrí la puerta ambos se quedaron viéndome sin decir nada

_yo también estoy preocupado por tu salud padre _le dije mirándolo directamente a los ojos _por eso estoy aquí

_yo no pedí que vinieras

_lo sé , Iria me dijo que estas enfermo , se lo muy machista que eres padre como para dejar que algunas de mis mamas te ayuden o mis hermanas por eso estoy aquí es mi deber tu único hijo varón

_lárgate ¡¡¡¡¡¡¡_ me grito _mi hijo murió hace dos años

_pero padre….

_vamos Quatre tu papa está muy alterado _dijo mama Aixa(la que eligió el de mayor autoridad) tomándome por el brazo y llevándome hacia uno de los jardines internos

En cosa de minutos la mesa de la terraza estaba llena de pasteles , dulces y el delicioso café que preparaba mama Querina (la generosa) y también del resto de mis madres Zahira (la que ha florecido) ,Zenobia (el orgullo de su padre) y Aisha (madre de los fieles) ellas que después de la muerte de mi verdadera madre me cuidaron y protegieron como si fuera su verdadero hijo

_Quatre nos alegra que estés aquí _ dijo Aixa la primera esposa

_pero al parecer a mi padre no…..

_no te preocupes veras que el aceptara tu ayuda _intervino Aisha la cuarta esposa _ una vez que la gente se entere que tu estas aquí el dará su brazo a torcer

_pero no lo hará porque sea su verdadera voluntad

_pero será el comienzo de una reconciliación _ sentencio Querina la segunda esposa _nosotras estamos de tu parte Quatre , no pensamos que sea malo que ames a otro hombre , si este te corresponde y son felices juntos

_que hace el aquí _la vos de mi padre nos asusto a todos _no tienes derecho a entrar a ninguna de mis propiedades vete de aquí

_ el es tu hijo tiene tanto derecho como tus hijas de estar aquí _ se enfrento mama Aixa como siempre solía hacerlo

_mama Aixa no , el tiene razón me iré a un hotel para no importunarlas , ni a mis hermanas

_claro que no la casa de tu madre jade está en condiciones de recibirte , te quedaras ahí_ me dijo Zenobia

_mujeres dejen de desobedecerme o las repudiare a todas

_padre ¡¡ no serias capaz de hacer eso

_ jade nunca se caso esa casa por derecho es solo tuya Quatre



Así termine en la casa que fuera de mi verdadera madre, me sentía triste por como mi padre me había recibido se notaba que aun estaba debilitado por la operación al corazón a la que fue sometido , pero estaba feliz por volver a ver a mi familia de poder ver a mis queridas madres y sobro todo que ellas me apoyan , ese mismo día en la tarde Iria vino a verme , le conté lo sucedido en casa de padre.

_ ellas pueden hacer milagros hermanito_ dijo iria

_ya lo creo si no fuera por ellas y su gran bondad yo no seria quien soy ahora , les devo mucho mas que mi vida

_mama aixa me dijo que papa , estaba sonriendo después que te fuiste, es una buena señal

_lo se _puse una de mis manos en mi corazón _ aunque por fuera muestra enojo , su corazón de dice que el aun me quiere

_claro que te quiere Quatre nunca lo dudes , solo es que le cuesta romper con con años de tradición y convencionalismos , deveria aprender mas de sus esposas

Nos pusimos a reir de sierta manera era cierto ,mi padre que siempre fue muy rigido con las costumbre , tanto como para dejar morir un hijo bastardo , si no fuera por mis madres yo estaría muerto o un peor seria un intocable , es incrieble como esas 5 mujeres que se comportan como hermanas son capases muy sutilmente de doblegar la voltuntad de mi padre , esta ves lo volveria ha hacer una ves mas por mi causa .

*__* *__* *__* *__* *__* *__* *__* __* *__* *__* *__* *__* *__* *__* *__* *__*



A primera hora de la mañana me dispuse ha ir a las oficinas de las empresas winner , afuera me esperaba Rashid con una pequeña escolta de los maganac

_amo Quatre yo Rashid kurama y los maganac nos ponemos a su disocian _me dijo inclinándose levemente

_Rashid tanto tiempo sin verte , agradezco que vinieras pero no es necesario

_ últimamente han ocurrido disturbios no queremos que le pase nada malo amo Quatre , además ,nosotros estamos para servirle siempre , su bienestar es lo más importante para nosotros

Sin poder convencer a Rashid que no era necesario la escolta , me llevaron a las oficinas de mi padre , el ya se encontraba ahí , los empleados con más tiempo ahí me reconocieron y saludaron con gran afecto , entre a la oficina de mi padre era el momento de la verdad , debía enfrentarme a él que ´por lo menos me dejara ocupar su lugar hasta que mejorara

_que haces aquí , ayer fui muy claro contigo

_lo sé pero , como soy tu hijo soy muy testarudo padre

_de eso puedo darme cuenta

_déjame estar en tu lugar hasta que mejores por completo , tu salud en este momento es lo más importante hace dos semanas que te operaron del corazón ,deberías estar descansando y no aquí

_deberías revelar tus verdaderas intenciones , estas que con la esperanza que te perdone ,por …por…

_por amar a otro hombre

_ni tú , ni mis esposas me harán cambiar de opinión _cada vez hablaba mas fuerte _sal de aquí

_ya te dije no lo haré padre

_eres una deso…_comenzó a toser fuertemente le hacía falta aire

Me acerque a él rápidamente para ayudarlo , le di un poco de aire con unos papeles que estaban arriba del escritorio , poco a poco su respiración se fue regulando

_estas bien padre???

_espero que tus habilidades de administrador sigan tan buenas como antes , te daré dos días de prueba por la tarde tendrás que darme un informe detallado de las actividades del día , si lo haces mal te largas de aquí y esta vez sí que no querré ver tu cara en el resto de mi vida

_gracias padre , no te defraudare

_solo lo hago porque tienen razón . me hace falta descansar ya no soy tan joven como antes