30 dic 2010

retomando el camino epilogo fic yaoi heero y duo

epilogo
Duo caminaba lentamente hacia el altar junto con otros dos jóvenes más que igual que el serien envestidos como sacerdotes , desde las bancas su madre lo observaba aun recordaba las palabras dichas por el muchacho de ojos cobalto , “ha ganado” nunca nadie la había mirado con tal resentimiento que le congelaba el alma , de alguna manera su hijo y aquel muchacho le recordaban cuando era joven , en aquel entonces también había vivido un amor así , de esos que te quitan el aliento y te estremecen todo el cuerpo ,sin duda el amaba a su hijo y en ese momento ella sería el motivo de la desdicha de aquel muchacho y de Duo .
en ese momento algo invadió el corazón de Helen se dio cuenta que la mejor forma de honrar la memoria de de su primer amor no era obligar a su hijo seguir el camino que el padre debió tener , sino que debía seguir su propio camino para hallar la felicidad , al igual que el padre que lo había dejado todo para formar una familia con ella dejándose guiar por el amor , Duo debía hacer lo mismo encontrara la felicidad al lado de Yuy.
Helen se paró de un salto Duo esta por llegar al a altar
_Duo detente _le grito la madre _ no haga algo que no te ara feliz
_mama _ el trenzado se acerco a su madre no creyendo lo que acababa de escuchar
__he estado siega todo este tiempo , si permitiera esto dan (papa de Duo XP) nunca me perdonaría de haberle quitado la felicidad ha su único hijo , Yuy es un buen muchacho siempre ha luchado por ti espero que aun no sea tarde para que ustedes puedan ser felices
_mama _ Duo por primera vez un mucho tiempo abrasa a su madre _ gracias , gracias _ le dice con lagrimas en los ojos
Duo sale corriendo , entre la conmoción de la gente y la prisa por encontrar ha Heero , llego hasta la pensión donde Heero estaba hospedado pero el ya no estaba ahí se había ido ha nueva york , supo por lo que la encargada le había dicho regreso donde el padre Howard a preparar su mochila con lo indispensable para viajar se fue decido el aeropuerto con la esperanza de encontrarlo ahí, estaba dispuesto a seguirlo aunque fuera al final del mundo , pero la suerte le era esquiva al trenzado al llegar no lo encontró por ninguna parte y para colmo el siguiente vuelo salía en 5 horas mas , se dejo caer sobre un silla en espera del vuelo , Hilde le había pasado su celular siguió intentando llamar ha Heero pero este seguía sin responder estaba comenzando a preocuparse .
Una vez en nueva york fue a al hotel Winner , por primera vez agradecía al cielo tener a un amigo millonario , una llama a Quatre y estaba seguro que este le dejaría quedarse en el hotel , y de paso le pediría que le ayudara ha encontrara ha Heero cuando choco con alguien
_ disculpe
_Duo , eres tu _le saludo un rubio
_Quatre amigo _le saludo con alegría _al fin la suerte me está sonriendo podemos conversar necesito de tu ayuda
_claro mi amigo vamos a mi suite
Unos minutos más tarde se encontraba un la lujosa suite presidencial que utilizaban los miembros de la familia Winner
_que es lo que pasa , ayer me encontré con Heero estaba muy enfadado contigo

_ lo has visto necesito hablar con él es muy importante
_me dijo que te habías hecho sacerdote
_casi …pero me arrepentí en ultimo memento , no puedo ubicarlo lo llamo al celular y no me responde por favor dime donde esta
_no lo sé , después de reunirnos lo único que me dijo fue que se iría de estados unidos , le has hecho mucho a sus sentimientos , nunca lo había visto tan triste como en esta ocasión
_soy un idiota , he dejado ir de mi lado a lo mejore que me ha pasado en mi vida _ Duo se encoje de hombres tapando su rostro con sus manos _ no se qué hacer
_Duo _ Quatre se acerca a el abrazándolo puede sentir como llora _ es tu momento de luchar por el Heero en verdad te ama se que te perdonara , puedo ayúdate ha buscarlo , después de todo el trabaja para mi
_ no lo sé , creo que será mejor dejar pasar un poco el tiempo, el debe estar muy enojado con migo
_ eso no lo dudes , puedes quedarte conmigo , después de todo es bueno poder estar juntos de nuevo y en tu estado de depresión seria muy malo para ti estar solo
_no uses tu don Quatre
_no es necesario usarlo para darme cuenta de cómo te sientes
_gracias _ ambos se dieron un fuerte abraso …
“No te preocupes Duo yo haré que la felicidad vuelva a sus vidas” se prometió a si mismo Quatre
Así las semanas pasaron , transformándose en meses , pasaron tres largos meses en los cuales Quatre desplego toda su habilidad como estratega (^^ temerle al demonio rubio)
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un teléfono comienza a sonar insistentemente , Wufei un joven chino se levanta para contestarlo viendo primero quien es el que llama , era Quatre
_ya no lo soporto quiero que se vaya de mi casa AHORA ¡¡¡ _le grito el chino
_hola Wufei me alegra saber que estas bien y como esta Sally y el bebe
_Winner , no me cambies el tema , ellas están bien gracias
_solo llamaba para decirte que tengo buenas noticias ya tengo un plan para juntarlos
_estupendo , que quieres que haga para sacarlo de mi casa
_has que viaje ha Japón antes que se acabe esta semana que regrese a su casa yo me encargare de Duo, are que se junte ahí
_ya ha pasado el tiempo suficiente para que las heridas que se hicieron sanaran algo ,puedan perdonarse y ser felices juntos como siempre debió ser
_que comprensivo , para alguien tan “tradicional” como tu
_a pesar que son un cuarteto de gay son como mis hermanos , lo menos que puedo hacer es preocuparme por ustedes
_gracias Wufei
_no es nada Heero estará ahí en dos días mas

Dos días más tarde
Heero acababa de aterrizar en Japón después que su “amigo” Wufei lo echara casi a patadas de su casa , no tenía ganas de regresar aun y mucho menos cuando lo único que le esperaba era una casa bacía , una casa donde esperaba formar una familia con su amado Duo , su amado Duo
Al llegar a la casa todo estaba como lo había dejado , una casa casi basia
solo con los muebles indispensables para una persona , dejo su maleta en el living cuando se percato que en el lugar había un bolso de viaje bastante gastado por el uso , puso sus sentidos en alerta alguien mas estaba ahí , tales como un vago buscando refugio para pasar las noches de invierno que ya comenzaban ha sentirse en el aire , camino sin hacer ruidos hasta llegar a su cuarto , abrió lentamente la puerta y ahí sobre su cama aferrado a una almohada estaba el dueño de todas sus desdichas y alegrías , durmiendo pacíficamente .
Se acerco ha el cómo no creyendo lo que veía sus ojos , por cuantas noches soñó en verlo nuevamente a pesar del dolor que le había causado lo seguía amando
***************
Un auto se estaciono afuera de la casa un rubio terminaba de escribir un mensaje de texto para luego enviarlo al dueño de la casa , una sonrisa le asomaba en el rostro
_bien Trowa ya todo está listo
_espero que todo funcione como lo has pensado
_el resultado de esto lo sabremos mañana sin falta de eso estoy muy seguro _dándole un beso su compañero
**********************************
El celular de Heero vibraba al verlo era un mensaje de Quatre
“sorpresa , espero que te guste mi pequeño regalo mañana los espero a desayunar en la casa de mi hermana , así dile a Duo que no se enfade con Trowa por engañarlo , todo fue un plan mío ^^”
__vaya que si me gusta tu regalo , pero no sé si al él le gustare _se sentó a los pies de la cama viéndolo dormir
Duo comenzó ha despertar , tapándose la boca para bostezar
_Heero… donde estoy _ le dijo aun con sueño
_en Japón en mi casa
_que¡¡¡¡¡¡¡¡ lo último que recuerdo es que estaba bebiendo con Trowa no tengo mucha resistencia me quede dormido
_seguramente te drogaron como para traerte desde americe para acá sin darte ni la menor idea (no sé si esto es posible pero que mas da ^.~)
Un silencio al principio incomodo los envolvió Duo no savia que decir y Heero estaba levente nervioso
_Heero ,perdóname, se que te hice mucho mal _Duo comenzó ha hablar muy rápido_ pero me arrepentí intente buscarte por todos lados llegue hasta nueva york me encontré con Quatre y me dijo que estabas muy enfadado conmigo ,así que pensé que era mejor dejar…._ pero no termino de hablar los labios de Heero estaban sobre su boca
_en verdad la única forma que tengo para callarte es besándote
_me perdonas _le dijo mirándolo con ojos tiernos
_te lo he dicho cientos de veces , yo te amo eres todo para mí _ lo abraso con fuerza con temor que se desvaneciera como un sueño _mis promesas una están intactas , y ahora que te tengo aquí no te dejare ir , quiero que formemos un hogar aquí en nuestra casa
_Heero soy tan feliz ¡¡¡¡… aunque no creo merecer tu amor
_eres todo un idiota
Se volvieron a besar hasta quedar sin aire, Heero desnudaba ha su amado aun no creyendo por completo que lo tuviera entre sus brazos
Se amaron con ternura lentamente , dándose placer de la forma más dulce , dejándose llevar por el vaivén de sus cuerpos ardientes saboreando cada parte de su piel , Duo llenándose de la esencia de Heero y Heero marcando ha fuego lo que siempre fue suyo
Lentamente se dejaron llevar por los sueños , abrasados el uno al

Heero había despertado antes del amanecer , acariciaba los cabellos de sueltos de su amado trenzado , pensando en el maravilloso regalo que Quatre le había hecho , después de todo siempre había sido así tramaba travesuras y por su cándida sonrisa salía bien librado
_he-chan estas despierto
_buenos días amor , aun no puedo creer que estés a mi lado
_yo no puedo creer que al fin retome mi camino
_nuestro camino , porque siempre nuestras almas han estado juntas y lo seguirán estando
FIN ~~~