7 feb 2009

DESPEDIDA - relato

DESPEDIDA

El cielo de tiñe de rosa y dorado el atardecer se aproxima al igual que la hermosa luna , lentamente el sol desciende por que va cansado con un dolor ardiente , los colores mutan oscuros los violetas y rojos intensos salen a la escena acompañados de una orquesta de grillos , a lo lejos se distingue una silueta tenue que se aproxima sin vacilación entre la oscuridad , en el horizonte una pequeña línea separa la luz de la noche que ya esta aquí , las primeras estrellas se abren como capullos de pequeñas flores tintinean tes para iluminar cual velas fueran y en lo alto solitaria y majestuosa al igual o mas hermosa que una reina de cuentos de hadas aparece la luna grande y de plata . Los faroles se encienden pero su luz no me alcanza en cambio las luciérnagas danzan para mi a mi alrededor logro escuchar paso acercándose aprieto mis manos al barandal del puente miro fijamente el reflejo de las luciérnagas en el agua , los pasos se detienen se que esta detrás de mi temo darme vuelta y verle porque se que pronto se ira de mi lado , pone su mano en mi hombro me obliga a mirarle solo veo sus ojos dorados , mi corazón suplica en silencio que no se aleje de mi lado , dos fuertes brazos me rodean mientras me susurra que le perdone , plasma en mis labios el ultimo beso , me desea felicidad … la calidez de su cuerpo me deja .Caigo de rodillas agacho mi cabeza algo en el alma me dice que nos reuniremos una vez mas pero deberán pasar muchas cosan antes que ese día llegue tal vez para entonces sus sentimientos sean diferentes y tendré que guardar por siempre como un gran secreto el dolor que me causa el no haberle dicho nunca que…le amo.