7 feb 2009

KIERO - poesia

QUIERO
Quiero volar ser viento
Y danzando alcanzar el cielo amarillo
Estrellado de diamantes pulverizados
Con sangre de niños
Danzar sobre las montañas
Nevadas de leche
Y un desierto de trigo azul
Como el mar
Quiero volar dejar el suelo
Y a los hombres
La guerra
La maldad
Alcanzar el sol y tocar a Dios
Escuchar su voz de mujer-hombre
Pronunciando mi nombre
Que se esparza
Que sea brisa
Que sea viento
Que sea yo
Quiero nadar ser pez
Agua salada
Nadar por un bosque mar
Entre pinos y robles
Sin que nada me detenga
Mientras que los pies rozan el hielo de fuego
Atrapándome
Congelándome
Quemándome
Por dentro cambiando mi piel
Llevándome a un mundo donde
El día es más negro que el carbón
Donde los sueños no viven
Y las pesadillas son verdad
Quiero dormir soñar
No despertar
Retroceder el tiempo en que la humanidad
Creía en sueños
En la justicia
En el amor
En los hombres
Quiero volar extender mis alas
Batirlas al viento
Escapar de aqui
Dejar este mundo loco
El revés y enfermo
Agonizante de envidia
Muerte y desolación
Quiero algún día
Dejar mi prisión
Mis cadenas
Y ver el sol de una nueva generación