16 feb 2010

y el pollito sigue creciendo

hola bueno se ha cumplido un año desde que inaugure mi lindo blog por eso hay ciertos cambios en la apariencia
bueno este mes han pasado muchas cosas como mi viaje a serena para la expo que iba hacer en en coliseo pero al final cambiaron la ubicación a un liceo la pase muy bien ademas que pude lucir mi cosplay de kaoru que quedo muy lindo pero faltan las fotos peceras para el face que espero pronto sacarme
en otro asunto gane mi primera batalla en el mundo literario el cuento caza gano el primer lugar en un concurso de cuentos en 100 palabras así que estoy muy feliz hoy iré a la radio nuevo mundo a leerlo y el jueves saldrá publicado en el diario así que estoy como soñando es algo que me costo asimilar pero es genial mi primer triunfo

así que les dejo un vídeo la canción gloria de yui me gusto mucho la letra así que espero que la disfruten y la canción shooting star de naruto