Una Larga Noche
La noche había caído, Leorio salía de sus clases prácticas, había terminado de llover y las aceras estaban húmedas, pronto se encontró pensando cuando terminaría aquel semestre para reencontrarse con sus queridos amigos loa cuales no veia desde hace mucho tiempo , sus pasos lo dirigían como un autónomo a su casa; pero, repentinamente el silencio de las heladas calles es roto como un espejo.
- ¡“Espere por favor”!.
Era una joven mujer, que entre sus brazos llevaba un bebé, Leorio se sorprendió al verla, con una simple mirada logro percibir que la joven no había comido en varios días, ni descansado lo suficiente vajo sus ojos se notaban sombras purpuras .
- Ayúdeme por favor, usted es estudiante de medicina- dijo la mujer extendiendo el bebe hacia Leorio.
Leorio después de revisar al bebe en su casa pudo dar un diagnostico, el conocía esos síntomas a la perfecion, era la misma enfermedad de Pietro, pero como podía parar eso?, el bebe no tenia mas de cuatro mese. Sin pensarlo lo toma entre sus brazos acunandolo fuertemente y lo lleva al hospital, a pesar de que era un bebe pequeño la enfermedad estaba en su 2º fase, si actuaba rápido podría salvarlo, en el veía reflegado a Pietro y no permitiría que su amigo muriera por segunda vez. En el instante que llega Leorio hace muestra de su licencia de cazador, el cargaría con todos los gastos del infante; el hospital dispuso de sus mejores médicos.
Sentado a un lado de la sala de recuperaciones, Leorio comenzó a recordar a su amigo de toda una vida, el y Pietro eran como hermanos y su muerte estaría siempre en su consciencia, aunque Leorio realizó todo lo que estuvo a su alcance, incluso llego al punto de despreocuparse de su propia persona, ya que el, su gran amigo era toda la familia que tenia en esos tiempos; aun así la dama oscura se poso sobre Pietro y con un beso de sus fríos labios le arranco el alma lentamente hasta quedar seco de vida. Pietro quedo sepultado sin mas que una cruz frente al mar.
Leorio paso por una fuerte depresión hasta que tomo una decisión que cambiaria su vida, daría el examen de cazador, y con su licencia ayudaría a las personas enfermas en su propio hospital, el seria el mejor de los medico.
El día estaba próximo y las primeras luces del alba se veían entrar fraccionadas por los vidrios de las ventanas, uno de los médicos sale…
- El bebe estará bien.
Leorio sintió un gran alivio, había ayudado a salvar aquella criatura indefensa , ahora su conciencia de algun modo estaba mas tranquila, había salvado a Pietro